Producto
Inicio >> lista>>Informe de desmontaje: Enchufe mágico USB de Panasonic Edición de carga rápida

Informe de desmontaje: Enchufe mágico USB de Panasonic Edición de carga rápida

    No hace mucho charginghead.com desmontó un enchufe mágico USB del veterano fabricante de electrodomésticos Panasonic, que estaba equipado con una interfaz 2A1C pero que no soportaba la carga rápida. Al final del artículo, comenté que este producto tiene una versión de carga rápida y otra sin carga rápida, por lo que los socios interesados pueden elegir según sus propias necesidades, lo que se considera que ha enterrado un agujero.
    Recientemente, el sitio web del cabezal de carga volvió a comprar la versión de carga rápida del USB Magic Socket de Panasonic y la desmontó para llenar el hueco, para que puedas hacer una comparación exhaustiva y decidir cuál comprar.
    Visualmente, las dos versiones del Tesseract son idénticas en apariencia y configuración, con la única diferencia de si la interfaz es de carga rápida o no. El puerto A y el puerto C de la versión de carga rápida soportan 18W y 20W de carga rápida respectivamente, lo que puede satisfacer las necesidades diarias de carga rápida de Apple, Xiaomi y otras grandes marcas de teléfonos móviles. Veamos qué solución de carga rápida utiliza este enchufe.
    A. Aspecto del enchufe Quick Charge Magic Cube de Panasonic
    Informe de desmontaje: versión de carga rápida de la toma USB Magic Cube de Panasonic
    El producto está empaquetado en una pequeña caja de cartón, con la marca Panasonic y el aspecto del enchufe impresos en la parte delantera, y un eslogan muy clásico en la esquina inferior derecha - el producto está sujeto al producto real, la imagen es sólo de referencia.
    En el interior del paquete sólo se encuentra el enchufe del cubo USB.
    El zócalo está diseñado en forma de teseracto con bordes y esquinas esmerilados redondeados, exactamente como se muestra en la caja.
    El lado de entrada está equipado con tres clavijas de norma nacional y está protegido por un manguito de goma.
    El lado de entrada de la carcasa lleva impresos los parámetros de la toma.
    Tipo de producto: WHSC220423W
    Especificaciones técnicas: MAX 2500W, MAX10A, 250V~
    Entrada USB: 100-240V~, 50/60Hz, 0,7A
    Puerto único USB-A: 5V3A, 9V2A, 12V1.5A
    Puerto único USB-C: 5V3A, 9V2.22A, 12V1.67A
    Salida USB: 5V3A Max
    lavadora winia de 18 kg Panasonic Electrical Machinery (Beijing) Co.
    El producto ha superado la certificación CCC
    La superficie superior del cuerpo está equipada con un botón de encendido y tres puertos USB para 2A1C con indicadores incorporados para los botones.
    Hay una toma de corriente 3+2 en cada uno de los cuatro lados, aprovechando la ventaja tridimensional para evitar eficazmente las peleas de enchufes cuando se utilizan simultáneamente.
    La toma de corriente tiene una puerta de seguridad incorporada para evitar que entren objetos extraños y que los niños la toquen accidentalmente.
    La altura del zócalo se midió en 57,86 mm.
    La anchura es de 58,04 mm.
    El grosor es de 58,31 mm.
    El tamaño del encaje se visualiza en la mano.
    El peso neto es de aproximadamente 135g.
    Cuando se conecta la alimentación y se pulsa el botón, el indicador luminoso se ilumina en azul claro, lo que da una buena indicación al usuario.
    Utilizando el ChargerLAB POWER-Z KT002, se midió que el puerto USB-A soportaba los protocolos Apple 2.4A, Samsung 5V2A y DCP, así como los protocolos de carga rápida QC2.0/3.0, AFC y FCP.
    El otro puerto A fue medido para ser compatible con exactamente los mismos protocolos.
    El puerto USB-C fue medido para soportar los protocolos Apple 2.4A, Samsung 5V2A, DCP, así como los protocolos de carga rápida QC2.0/3.0, AFC, FCP, SCP, PD3.0.
    El mensaje PDO muestra que el puerto C también tiene tres bandas de tensión fijas de 5V3A, 9V2.22A y 12V1.66A.
    II. Desmontaje del enchufe Quick Charge Magic Cube de Panasonic
    Al retirar la carcasa superior de la toma, ésta cuenta con una placa de aislamiento integral que ayuda a asegurar y aislar el módulo USB en la fase inicial.
    Tanto el módulo de toma de corriente como el módulo USB se conectan mediante cables para obtener energía.
    Ambos lados del módulo del botón de encendido están cargados con resortes para una mejor presión y una respuesta suave.
    La parte frontal de la placa de circuito impreso a simple vista, con los huecos entre condensadores y transformadores pegados y reforzados.
    La parte posterior de la placa presenta un puente rectificador, un chip maestro de fuente de alimentación conmutada PI y un tubo rectificador síncrono.
    La parte frontal de la placa tiene un fusible de retardo, un condensador de filtro y un transformador.
    El fusible de retardo es de Bett Electronics, número de salida: 936 2A 250V.
    Resistencia NTC de supresión de irrupción para suprimir la corriente de irrupción de la fuente de alimentación superior.
    Detalle del puente rectificador F20T10.plancha de vapor vertical t fal
    Inductor de viga en I con tubo aislado.
    Dos condensadores electrolíticos de filtro de alta tensión de KNSCHA y AiSHi respectivamente.
    Las especificaciones son 400V 18μF y 400V 22μF respectivamente.
    El condensador de alimentación del chip de control principal también es de AiSHi, con una especificación de 50V 4,7μF.
    El chip de control principal de la fuente de alimentación conmutada es PI SC1548C con controlador flyback incorporado, tubo de conmutación primario, así como detección del lado secundario y controlador de rectificación sincrónica, además de un enlace de retroalimentación integrado con protección de aislamiento HIPOT, que está muy bien integrado. No es necesario utilizarlo con un optoacoplador, y lleva incorporadas múltiples funciones de protección.
    Primer plano del transformador.
    Condensadores en Y y condensadores de filtrado de estado sólido a ambos lados de la salida, con puerto C hembra soldado a la placa de protocolo.
    Primer plano del condensador Y.
    Rectificador síncrono con VIA VS6614GS, NMOS, 60V de tensión soportada, encapsulado SOP8.
    Información sobre el perfil del Wiltron VS6614GS.
    Desmontaje de la red de la cabeza de carga se enteró de que el tubo de Vizio MOS es ampliamente utilizado en los cargadores, la carga inalámbrica, la carga del coche, el tesoro de carga, la fuente de alimentación de almacenamiento de energía y otros aspectos, y por Huawei, Xiaomi, Zimmy, Samsung, OPPO, VIVO, Meizu, Nubia, Bex, Bull, NetEase inteligente y decenas de productos de marcas conocidas, la calidad del producto ha sido unánimemente reconocido por los clientes.
    Los dos condensadores de filtro de estado sólido son de Yupont, ambos con una especificación de 16V 470μF.
    El JD6606S es un chip de carga rápida PD de 20W diseñado específicamente para el iPhone 12. Se trata de un chip de protocolo de alto rendimiento y altamente compatible en un encapsulado CPC-16L que admite la carga rápida USB PD3.0 además de los protocolos de carga principales como QC3+, QC3.0, QC2.0, AFC, FCP, SCP y APPLE 2.4A El JD6606S está disponible en una amplia gama de protocolos de carga.
    Tiande Yu JD6606S proporciona un voltaje constante y un control de corriente constante, soporta el control de salida multipuerto, soporta la sobretensión de salida, la protección de sobrecorriente, e integra la función de descarga VBUS, los protocolos de salida se configuran de forma flexible por medio de resistencias, y soporta la reducción de potencia de salida multipuerto, soportando un máximo de 60W a un mínimo de 18W de salida, cumpliendo con la corriente principal de salida del adaptador PD.
    Desmontaje de la red de carga se enteró de que el chip de protocolo de carga rápida de Tendoy se puede aplicar a los cargadores, cargadores de coche, la energía móvil y otros productos, y ha sido utilizado previamente por Bull 20W 2A1C carga rápida platillo zócalo, Bayside 20W Super Silicon carga rápida versión Pro, Bull 20W 2A1C carga rápida mini zócalo de viaje, Bull 20W 2A1C zócalo mágico, Bull 600W fuente de alimentación al aire libre, Zimmy 20 200W PD Se utiliza la energía móvil de carga rápida, el cargador de coche de carga rápida Xiaomi de 100W, la energía móvil de carga inalámbrica vertical Xiaomi de 30W y docenas de otros productos de marcas conocidas.
    Tubo de conmutación VBUS de salida del 8080 serigrafiado.
    Primer plano del conector hembra USB-C.
    El Tendoy FP6601AA es un chip de protocolo de doble puerto USB-A que soporta QC2.0/3.0, FCP y otros protocolos de carga rápida, y soporta el co-working multidireccional para conseguir cualquier carga rápida de un solo puerto y una salida multipuerto de 5V.
    Información detallada sobre el Tendoy FP6601A.
    Cada puerto A también está equipado con un tubo de conmutación VBUS de salida 8080.
    Primer plano de la otra.
    Detalle del conector hembra USB-A.
    Detalle del otro conector hembra del puerto A.
    Todo desmontado, una foto de familia.
    Resumen del desmontaje de Chargehead.com
    Panasonic se centra principalmente en la compacidad y la comodidad, pero al mismo tiempo hay versiones de carga rápida y sin carga rápida diseñadas para diferentes grupos de usuarios. La versión de carga rápida también está equipada con la interfaz 2A1C y es compatible con los 22,5W de Huawei, los 20W de Apple y otros cargadores rápidos populares para satisfacer las necesidades diarias de carga rápida de los teléfonos móviles de los usuarios.
    Además, la red de la cabeza de carga a través del desmontaje encontró que el producto incorporado en el módulo USB utilizando PI SC1548C con Weizhao tubo rectificador síncrono para formar una fuente de alimentación de conmutación, Tiande Yu JD6606S y FP6601AA protocolo de control de chip de puerto C y dos de salida del puerto A, respectivamente, para lograr la carga rápida de un solo puerto de salida de 5V3A. El material general es sólido, con condensadores de marcas conocidas como Aihua, Konisun y Yubang filtrados. Por último, sigue siendo el mismo, la versión de carga rápida, la versión de carga no rápida que es adecuado para su propia elección.




Contacto
  • Roof
  • Tel: +86 170 9995 8536
  • Wechat: +86 170 9995 8536
  • Whatsapp: +86 170 9995 8536
  • [email protected]